Para antes de diciembre deberá resolverse situación del Par Vial en Culiacán: regidora

Para antes de diciembre deberá resolverse situación del Par Vial en Culiacán: regidora

La regidora del PAS, integrante de la Comisión de Urbanismo del Cabildo de Culiacán, dijo que el tema está en etapa de análisis en el Instituto Municipal de Planeación, y será hasta entonces que se sabrá qué pase con esa vialidad.

“La resolución sobre el tema del Par Vial no deberá pasar de este año”, reiteró la regidora del Partido Sinaloense, Cecilia González, al ser cuestionada sobre los avances en la modificación de dicha vialidad.

La vocal de la Comisión de Urbanismo en el cuerpo de regidores del Ayuntamiento de Culiacán, señala que este es uno de los grandes temas pendientes del alcalde Jesús Valdés Palazuelos.

 

—¿Usted diría que este es uno de los temas pendientes que el alcalde busca atender antes de finalizar su periodo?

—Sí, es un tema muy importante que él ya lo agarró como problema y sí le gustaría sacar adelante y que toda la ciudad quedara conforme.

 

La regidora señala que el Cabildo aún no ha sido convocado para tratar este asunto, sin embargo, aseguró saber que está en la mesa, siendo analizado de cerca por el Implan y el alcalde: “Es necesario analizarlo muy puntual con el presidente municipal, muy puntual con la Comisión de Urbanismo y muy puntual con el Implan”, agregó.

Dijo que se trata de un tema muy importante para todos los que habitan la capital de Sinaloa, porque mientras que a algunos ciudadanos les afecta, hay otros a quienes les agiliza sus traslados.

 

LO DIJO:

“Yo sé que el presidente tiene ese pendiente, ese problema que quisiera resolverlo de la mejor manera; pero también tiene que haber un consenso con la sociedad civil y con la misma planeación de Culiacán”.

—Cecilia Gonzalez. Regidora por el PAS.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]