Puedes tener el primer mes de Spotify Premium a $49.50, pero solo si pagas en Oxxo

Puedes tener el primer mes de Spotify Premium a $49.50, pero solo si pagas en Oxxo

En aras de impulsar la adopción de su servicio de pago, Spotify tiene una promoción exclusiva para México: 50% de descuento en suscripciones Premium durante el primer mes.

A pesar de que la plataforma cuenta con millones de usuario alrededor del mundo, la cifra esperada de usuarios de pago y usuarios gratuitos es abismal, predominando en países como el nuestro la segunda opción.

 

¿Cómo hacer válida esta promoción?

Al realizar en Oxxo el pago de una suscripción Premium Estándar se hará un descuento del 50%, quedando así el costo en $49.50. Este descuento aplica únicamente durante el primer mes de suscripción y solo para usuarios nuevos que se suscriban antes del 22 de octubre.

Spotify menciona que esta es una estrategia para que los usuarios de su plataforma gratuita que no cuentan con algún tipo de tarjeta puedan disfrutar de los beneficios de Premium.

Pero al ser una promoción que solo aplica para el primer mes, aún queda la duda de cómo hará la compañía para mantener por más tiempo a aquellos usuarios que lleguen por medio de este descuento.

Si estás interesado en esta promoción, te recomendamos leer los términos y condiciones aquí, pues entre otras cosas, la empresa te pide tener en cuenta que es posible que Oxxo adicione cargos de procesamiento adicionales y que la promoción es limitada “hasta agotar existencias”.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]