Reflexión cinéfila | ¿Qué esperar de la segunda temporada de Stranger Things?

Reflexión cinéfila | ¿Qué esperar de la segunda temporada de Stranger Things?

Hablando de la cultura geek y pop, uno de sus más recientes referentes lo encontramos en ‘Stranger Things’. Aclamada por la crítica y por un sinfín de seguidores, la serie nos sumerge en un mundo lleno de misterio, el cual se fortalece por cada uno de los elementos que en la historia nos presentan.

Gracias a sus personajes, la temporalidad y el sentido nostálgico, Stranger Things ha logrado consolidarse como una de las series favoritas de la audiencia.
Quienes hemos sido testigos de la ola de emociones que desató Eleven junto a sus amigos, añorábamos una continuidad sobre la historia, misma que dejó varias dudas sobre lo que depararía a algunos de los personajes.

A tan solo dos días de que la segunda temporada llegue al servicio de streaming, este miércoles dedicamos nuestro espacio para detallar lo que esperamos de la nueva temporada.

1. Más horror y más suspenso. Tal como fuimos testigos en la primera temporada, todo apunta a que esta atmósfera será más latente en los nuevos episodios. En los avances podemos apreciar que ahora el problema principal involucrará a más personajes, junto a un Demogorgon más aterrador. Esto nos da una idea de que la historia abarcará un nuevo nivel.
2. Más nostalgia, más aventura. Como uno de sus más grandes aciertos, la serie ha mostrado un delicado homenaje a la cultura de los años ochenta: su música, videojuegos, cómics. Esta dinámica seguirá latente demostrando una vez más estos detalles. La trama nos envolverá en un conflicto que abarcará más aventuras, ahora en eventos relacionados con Will Byers.
3. Estaremos ante una buena segunda temporada. La crítica especializada ya ha dado su veredicto en cuanto a estos nuevos episodios, recalcando que la magia de la historia y sus personajes sigue presente.
Así es como como concretamos nuestros principales puntos en torno a lo que esperamos ver en la próxima temporada. Stranger Things 2 se desarrollará a través de nueve episodios: Madmax, El niño resucitado, El huerto de las calabazas, El palacio, El renacuajo, La cabaña secreta, El cerebro, En el otoño de 1984, son ocho de los títulos de los episodios.
Para aminorar nuestra espera, podemos ir conectando cada uno de los avances que han publicado. Asimismo, vía streaming podemos escuchar el asombroso soundtrack a cargo de Kyle Dixon.
La segunda temporada de Stranger Things se estrena este 27 de octubre. Estamos seguros de que la espera valdrá la pena para apreciar la nueva historia de los hermanos Duffer.
Lector de ESPEJO, ¿cuáles son tus expectativas sobre la segunda temporada de Stranger Things?

¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]