Amazon Prime Video ya prepara una serie basada en ‘El Señor de los Anillos’

Amazon Prime Video ya prepara una serie basada en ‘El Señor de los Anillos’

A pesar de que ya existen adaptaciones muy fieles al universo creado por J.R.R. Tolkien, la empresa Amazon anunció que ya se encuentra trabajando en una serie basada  en la novela “El Señor de los Anillos”.

A través de un comunicado oficial, Amazon informa sobre la adquisición de los derechos para televisión de la trilogía de El Señor de los Anillos. Esta será producida en formato de serie por Amazon Studios, en colaboración con Tolkien Estate and Trust, HarperCollins y New Line Cinema, una filial de Warner Bros. Entertainment. Dicha serie se estrenará en exclusiva en la plataforma de Amazon Prime Video.

Según la empresa, el guión de la serie se centrará en historias alternas que preceden a la historia de La Comunidad del Anillo que ya conocemos. Este acuerdo incluye también la posibilidad de producir una serie spin-off adicional, aunque eso solo lo dirá el futuro.

Debido a que apenas se acaba de lograr el acuerdo, aún no hay una fecha de estreno exacta, pero se sabe que estará disponible en todos los países en los que la plataforma Prime Video está disponible, incluido México, por su puesto.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]