Ante ola de asaltos en Mazatlán, policías revisarán el transporte público las 24 horas

Ante ola de asaltos en Mazatlán, policías revisarán el transporte público las 24 horas

A partir de la noche del miércoles, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrancó un operativo para inhibir el robo a usuarios del servicio público de transporte de pasajeros.

Luego de que diversos operadores del transporte público urbano en Mazatlán reportaran ser víctimas de una ola de asaltos durante las últimas semanas, el Ayuntamiento de Mazatlán anunció la puesta en marcha de un operativo permanente de revisión aleatoria.

El operativo, que se puso en marcha a partir de la noche de este miércoles en la Colonia Urbi Villas de la ciudad portuaria, implementará revisiones aleatorias las 24 horas del día a vehículos de transporte urbano, taxis, aurigas y pulmonías. En sí, todo tipo de vehículos del servicio público de pasajeros.

 

LO DIJO:

“Es primordial que tengamos la cultura de la denuncia y una vez que denuncien, llegar hasta las últimas consecuencias, poner el reporte ante la autoridad investigadora para que el delincuente no quede libre, sino que quede en prisión en base al delito que haya cometido”.

—Joel Ernesto Soto.Titular de la SSPM.

Invitan a denunciar pasajeros sospechosos

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Joel Ernesto Soto, invitó a la ciudadanía a estar atentos a cualquier persona sospechosa que pueda subirse a los camiones y reportarlos incluso desde arriba del camión.

 

PARA SABER:

El día de ayer, el titular de la SSP recomendó a líderes transportistas y choferes de camiones urbanos crear un grupo de WhatsApp para mantenerse en comunicación e informar de inmediato si se encuentran en riesgo de ser asaltados.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]