Bajan de peso y apoyan a bancos de alimentos

Como parte del programa ‘Échale los kilos por Coppel’, la empresa entregó el equivalente a 20,006 kilos a veinte bancos de alimentos de México.

Además de la motivación de bajar de peso por mejorar la salud de los colaboradores, el programa tiene como causa apoyar a 20 organizaciones de la sociedad civil con proyectos de alimentación para personas de escasos recursos. Este año se llegó a la meta de 20 mil kilogramos bajados entre los participantes y cada kilo fue traducido por Coppel en alimento, para lograr la cantidad de 20 toneladas en especie.

A esta iniciativa interna se sumaron 4,674 participantes de 18 regiones del país, quienes fueron asesorados por un equipo de especialistas en salud para llegar a su peso ideal.

 

LO DIJO:

“La salud de nuestros colaboradores y sus familias es muy importante y, a través de esta iniciativa a nivel nacional, buscamos promover un cambio permanente en los hábitos hacia la sana alimentación y la activación física. Los resultados han superado nuestras expectativas por lo que nos comprometemos a darle continuidad a este programa”.

—Mónica Olivas. Directora de Recursos Humanos de Grupo Coppel.

 

Para concluir con el programa Échale los kilos de este año, Coppel cerró con broche de oro con una carrera de 3 y 5 kilómetros en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, en la que participaron alrededor 2,500 personas entre colaboradores de Grupo Coppel y sus familias.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]