Canieti realizará semana tecnológica en UdeO para apoyar a los jóvenes

Canieti realizará semana tecnológica en UdeO para apoyar a los jóvenes

Con el objetivo es despertar en los jóvenes el interés por la tecnología, así como abrirles una oportunidad de empleo en el futuro, la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti), realizará una semana de conferencias y talleres en la Gran Universidad.

Rafael Rodríguez Castaños, delegado de la Secretaría de Economía en Sinaloa, reiteró ante jóvenes de la Universidad de Occidente el compromiso de la dependencia de trabajar e impulsar sus carreras hacia los mercados laborales con más crecimiento en el mundo.

 

LO DIJO:

“El tema de la tecnología todos los días está cambiando y tenemos que estar a la altura para ser competitivos, y por eso nos preocupa, y nos ocupa, tanto a la Universidad de Occidente, a la Canieti, y sobre todo al Gobierno federal”.

—Rafael Rodríguez Castaños. Delegado de Economía en Sinaloa.

 

Durante la inauguración de la Semana Canieti-UdeO, denominada Oportunidades de Desarrollo Profesional en la Tecnología, Rodríguez Castaños informó a los estudiantes de las unidades de Los Mochis, Culiacán y Guamúchil, que Sinaloa hoy en día es un referente en cuanto a innovación tecnológica, ya que actualmente existen empresas que exportan software al mundo y muchas otras que generan empleos y desarrollo económico local.

La semana Canieti-UdeO se llevará a cabo del 6 al 9 de noviembre en el auditorio Julio Ibarra, ubicado dentro de las instalaciones de la universidad, y constara de conferencias y talleres donde Canieti busca capacitar a los alumnos en temas importantes en las industrias tecnológicas.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]