Defensoría Pública lleva servicios gratuitos a comunidades rurales

Defensoría Pública lleva servicios gratuitos a comunidades rurales

Como parte del programa “Defensoría Pública en tu Comunidad”, este sábado 4 de noviembre se visitará el poblado de Tacuichamona, en Culiacán.

Con el objetivo de acercar a los ciudadanos los servicios jurídicos que proporciona el Instituto de la Defensoría Pública del Estado de forma gratuita, personal de esta dependencia visitará dicha comunidad.

Bajo el programa denominado Defensoría Pública en tu Comunidad, el instituto perteneciente a la Secretaría General de Gobierno, brindará asesoría jurídica desde las 09:30 hasta las 15:30 horas, según lo dio a conocer su director, Miguel Ángel Pérez Sánchez.

Jornadas en comunidades

Pérez Sánchez comentó que el objetivo de estas actividades es acercar los servicios jurídicos a las personas que no pueden acudir a las oficinas centrales ubicadas en la capital, así como dar la debida difusión de los servicios con los que se cuentan en esta dependencia.

En lo que va de la presente administración se han ofrecido jornadas de trabajo los días sábados a comunidades como el Campo el Diez, El Salado, Costa Rica y Aguaruto.

 

PARA SABER:

La Secretaría General de Gobierno ya proyecta extender el  programa a las regiones norte y sur del estado, y para ello se contará con el apoyo de las coordinaciones de defensoría pública ubicadas en estas zonas de la entidad.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]