El juego de estrellas 2017 de la Liga del Pacífico se queda en el norte

El juego de estrellas 2017 de la Liga del Pacífico se queda en el norte

Con una gran intensidad y dejando de lado la dosis de exhibición que caracteriza a este encuentro entre los mejores peloteros del norte y del sur de la Liga Mexicana del Pacífico, los seleccionados del norte se quedaron con el triunfo.

Ante una gran entrada al estadio Emilio Ibarra Almada de la ciudad de Los Mochis, se vivió un gran juego de pelota que apuntaba para ser una blanqueada, pero los del sur lograron ponerle número a la pizarra sobre la novena entrada.

Las Estrellas del Norte terminaron anotando tres carreras contra una de las Estrellas del Sur, en un evento que rindió homenaje al gran lanzador Teodoro Higuera, a José Peña y a Roberto Osuna, además del narrador Héctor Islas López.

El juego se caracterizó por un gran picheo y lances espectaculares defensivos, siendo hasta la cuarta entrada cuando se rompieron los ceros del primer tercio del partido.

Los pícheres abridores fueron Rolando Valdez por el norte y Mitch Livery por el sur, pero el ganador fue José Manuel López y el salvamento se lo llevó Daniel Moskos.

Gracias a su cuadrangular, el único del encuentro, José Amador se convirtió en el Jugador Más Valioso y con ello se embolsò el premio de 20 mil pesos.

 

PARA SABER:

Este martes inicia la segunda vuelta de la temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]