El nuevo canal de streaming Disney tendrá un costo menor que tu subscripción a Netflix

El nuevo canal de streaming Disney tendrá un costo menor que tu subscripción a Netflix

Con el fin de crear su propio canal de contenidos, hace unos meses Disney anunció el retiro de varios de sus series y películas de la plataforma de video bajo demanda más famosa del planeta, Netflix.

Robert Iger, CEO de Disney, ha declarado que cuando el nuevo servicio de streaming de la compañía se estrene será más barato que cualquier suscripción a Netflix. Esto no solamente por tratarse de un modo de hacerle frente a la competencia, sino que también se debe a que la plataforma tendrá un menor volumen de contenido al principio.

Iger reveló que el objetivo principal de la empresa será atraer a suscriptores, comentando que posiblemente se podrían captar clientes mediante ofertas a personas con una tarjeta de crédito Disney o personas que forman parte de sus diferentes organizaciones alrededor del mundo.

El precio no será el definitivo

De acuerdo con Iger, el precio de lanzamiento podría incrementar a lo largo del tiempo mientras Disney aumenta su cartera de series y películas. Dicho servicio se estrenaría a finales de 2019, según ha previsto la empresa.

La plataforma será también el nuevo hogar de las series y películas de Marvel y Star Wars. Además, tendrá entre cuatro o cinco series originales y tres o cuatro películas exclusivas en su lanzamiento.

Sin afectaciones para usuarios de Netflix de Latinoamérica y España de momento

Debido a que las plataformas de Netflix en Latinoamérica y España tienen acuerdos separados con Disney para los derechos de sus series y películas, estos cambios no afectarán de momento a sus usuarios. Aunque si el nuevo servicio de Disney llega a dichas regiones, el juego podría cambiar.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]