El PRI se declara listo para ganar en Sinaloa las elecciones de 2018

El PRI se declara listo para ganar en Sinaloa las elecciones de 2018

Luego de terminar con el proceso de renovación de su estructura en los 18 municipios, el PRI se valora como un partido más unido y fortalecido rumbo al 2018. El PRI en Sinaloa se ha declarado listo para ganar las próximas elecciones, ya que su apuesta incluye a los mejores candidatos de este proceso, según lo expresó el presidente del PRI en Sinaloa, Carlos Gandarilla.

En su encuentro de este martes con reporteros de la fuente, Gandarilla García se dio a la tarea de informar sobre las fechas que marca el calendario electoral, iniciando las precampañas para la elección federal el 14 de diciembre de 2017 con una duración de 60 días y la precampaña local iniciará el 13 de enero de 2018 con una duración de 30 días, terminando ambos periodos de precampaña el 11 de febrero de 2018.

El registro de candidaturas para el orden federal será del 11 al 18 de marzo, y del 27 de marzo al 5 de abril para el local. Por su parte las campañas inician el 30 de marzo para el proceso federal y el 14 de mayo para el local, concluyendo ambas el 27 de junio, culminando el proceso con la jornada electoral el domingo primero de julio de 2018.

El líder priista señaló que será este 15 de noviembre cuando sostendrá una reunión de trabajo en el Comité Ejecutivo Nacional para conocer las indicaciones a las que se habrán de someter el CDE para los procesos federales y locales.

A nombre del PRI respaldó al trabajo del gobernador Quirino Ordaz Coppel, resaltando su cercanía con la sociedad y las iniciativas para combatir la corrupción, resultado de ello será el Sistema Estatal Anticorrupción que, celebrando además los señalamientos contra los funcionarios públicos de la pasada administración a cargo del PAN-PRD.

Sobre el tema de la tenencia, el dirigente del PRI precisó que se debe cumplir con la responsabilidad que se tiene con los sinaloenses, pero que se deben mantener sanas las finanzas públicas del estado, para que los programas sociales lleguen con certeza para beneficiar a la población sinaloense.

 

LO DIJO:

“Estamos seguros que los diputados encontrarán las mejores alternativas para este impuesto tan importante al aprobar la ley de ingresos, con un alto sentido de responsabilidad”.

—Carlos Gandarilla García. Dirigente estatal del PRI.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]