Gana Tomateros en 19 entradas a Obregón y mantiene el liderato

Gana Tomateros en 19 entradas a Obregón y mantiene el liderato

En un partido que duró 6 horas 38 minutos, los Tomateros de Culiacán vencieron en 19 entradas a los Yaquis de Ciudad Obregón al son de siete carreras contra tres y con ello se quedaron con la serie.

Entrapado en un 3-3 desde la novena entrada, el partido ocupó de diez episodios más para poder definir las cosas, a unos minutos de que se llegara el tiempo reglamentario para acabar el encuentro.

El desempate y marcador final vino después de un doblete con casa llena de Maxwell León productor de dos carreras. La victoria fue para Francisco Ríos, mientras que el pícher perdedor resultó ser Carlos de León.

Tomateros regresa a casa después de una gira de dos series tras las cuales logró apoderarse en solitarios del liderado de la temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El martes reciben a los Naranjeros de Hermosillo que se mantienen también en la parte alta de la tabla de posiciones, y aunque disputa un tercer empate con Venados y Águilas, se ubica en tercer lugar.

Con este resultado, los guindas alcanzan la cima del standing gracias a 14 vitorias contra 9 derrotas.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]