¡Haz tus trámites! | Gobierno del Estado amplía beneficios del Buen Fin

¡Haz tus trámites! | Gobierno del Estado amplía beneficios del Buen Fin

Además del 50% de descuento en diversos trámites, el Gobierno del Estado agrega el 75% de descuento en multas y recargos por impuestos vehiculares.

Esta mañana el Gobierno de Sinaloa informó de último momento la ampliación de los beneficios a los contribuyentes con motivo del Buen Fin. Desde hoy 17 y hasta el próximo viernes 24, los contribuyentes podrán realizar trámites como licencias de conducir (chofer, automovilista y motociclista), actas de registro civil, certificado de libertad de gravamen, carta de no antecedentes penales y expedición de informes catastrales con un 50% de descuento.

Además, los beneficios se extienden a las multas y recargos sobre impuestos vehiculares, los cuales contarán con el 75% de descuento durante dicho periodo.

Con programas como este, el Gobierno del Estado busca ayudar a la economía familiar, incentivar el consumo e incrementar la recaudación de impuestos.

 

PARA SABER:

Cabe recordar que además se otorgan seis meses sin intereses en los trámites vehiculares como son: cambio de propietario, placas nuevas y canje, así como tenencia (tasa variable dependiendo del valor del vehículo) y calcomanías ($545).


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]