Hecho a mano | Llega a México Amazon Handmade, una ventana de comercio para artesanos

Hecho a mano | Llega a México Amazon Handmade, una ventana de comercio para artesanos

Amazon ha anunciado la incursión de una nueva plataforma de ventas en México, Amazon Handmade, un lugar para que los artesanos mexicanos puedan vender sus productos directamente por internet.

En esta nueva modalidad entran productos de joyería, decoración para el hogar, bolsas y accesorios, arte, cocina y comedor. La única condición para vender en Amazon Handmade es que el producto haya sido elaborado manualmente.

Al seleccionar un producto, los usuarios podrán ver dónde se fabricó la artesanía, con la posibilidad de conocer más detalles del creador o incluso con la posibilidad establecer contacto para realizar cualquier consulta en general. Un aspecto muy interesante de los productos es que algunos nos ofrecerán la opción de ser personalizables, en caso que se desee que lleven algún nombre, para darle un toque de unicidad.

Con esto, México se suma a la lista de otros veinte países con los que Amazon logró la alianza para ofrecer productos hechos a mano.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]