Hermosillo se queda con los 8 puntos al finalizar la primera vuelta de la LMP

Hermosillo se queda con los 8 puntos al finalizar la primera vuelta de la LMP

Este domingo terminó la primera vuelta de la temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) por lo que los primeros puntos fueron repartidos y Naranjeros de Hermosillo se impuso en lo más alto de la tabla deposiciones.

Los ocho equipos participantes recibieron oficialmente las puntuaciones correspondientes, tras una jornada de cierre en la que el standing se movió y terminó definiéndose las ocho posiciones de la primera mitad de la temporada, siendo necesario aplicar criterios de desempate para definir el primero, segundo y tercer lugar.

Al finalizar la última serie de la primera mitad del calendario de juegos, el standing terminó con un triple empate entre Naranjeros de Hermosillo, Tomateros de Culiacán y Venados de Mazatlán.

El criterio de desempate aplicado fue el del dominio, con lo cual Hermosillo se impuso a Tomateros y se llevó los 8 puntos pues tiene un dominio de 4-2 sobre los de Culiacán y también sobre Venados.

Mientras tanto Culiacán se quedó con la segunda posición y sus siete puntos, pues tiene dominio de 2-1 sobre Mazatlán.

PARA SABER:

Este lunes 20 de noviembre se llevará a cabo en el estadio Emilio Ibarra Almada de Los Mochis el Juego de Estrellas 2017 de la LMP, mientras que la segunda vuelta de la temporada iniciará de inmediato, el martes 21 de noviembre.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]