Los Tamagotchis regresarán a la vida ahora en forma de aplicación para smartphones

Los Tamagotchis regresarán a la vida ahora en forma de aplicación para smartphones

Ante la inmensa ola de nostalgia que invade al mundo de la tecnología en la actualidad, Bandai, la compañía creadora del Tamagotchi, no se podía quedar atrás y decide traer de vuelta a las entrañables mascotas virtuales de la infancia.

20 años después de su creación, Tamagotchi ha sido uno de los títulos más pedidos en la red para hacer su regreso a los bolsillos de la gente, y es que a pesar de que ya existen muchas aplicaciones tanto en Play Store como en la App Store que simulan una jugabilidad parecida a la que las mascotas virtuales ofrecían en su tiempo, ninguna de ella es oficial.

La aplicación llevará por nombre My Tamagotchi Forever y estará disponible para las mencionadas plataformas en 2018.

Un gran cambio en las gráficas

El concepto con el que la aplicación será lanzada al mercado se aleja bastante del clásico pixelado  que las mascotas tenían en los años 90, aunque habrá detalles que no cambiarán como por ejemplo de hecho de que hagan sus necesidades y cuya tarea de limpiarlas será nuestra, también deberemos alimentarlos, cuidarlos y entretenerlos; como pasa con una mascota real.

Conviértete en un Tamagotchi

Junto con su lanzamiento, Bandai nos ofrece la oportunidad de convertirnos en un personaje de la nueva aplicación. Solo es necesario registrarse en la página oficial del juego y listo, estarás participando. El ganador será elegido al azar y su personaje estará disponible para todo el mundo cuando el juego sea lanzado.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]