“Nos urge como sociedad y gobierno esclarecer asesinato de Javier Valdez”: Quirino

“Nos urge como sociedad y gobierno esclarecer asesinato de Javier Valdez”: Quirino

“Por parte del Gobierno, toda nuestra disposición a colaborar, a apoyar precisamente por la urgencia que nosotros tenemos como sociedad y como gobierno de que se esclarezca el crimen de Javier (Valdez)”, señaló el mandatario estatal.

Como sociedad y gobierno, es urgente el esclarecimiento del asesinato de Javier Valdez, señaló el gobernador Quirino Ordaz Coppel, durante una entrevista con reporteros de la fuente.

Cuestionado momentos antes de iniciar con la Semana Emprendamos Puro Sinaloa, en el Polideportivo de la UAS, el mandatario estatal señaló que hace algunos días estuvo en una reunión con el encargado de la Procuraduría General de la República (PGR), en la cual le planteó el interés de la administración estatal en que dicha instancia muestre avances en el caso del crimen del periodista.

 

LO DIJO:

“Yo estuve hace unos días con el encargado de la Procuraduría General de la República y un tema que traté, que plantee es el seguimiento precisamente, el interés que tenemos en el seguimiento a lo de Javier Valdez, para ver precisamente los avances y sobre todo manifestarle por parte del Gobierno… estuvo el fiscal también ahí, toda nuestra disposición a colaborar, a apoyar precisamente por la urgencia que nosotros tenemos como sociedad y como gobierno de que se esclarezca el crimen de Javier”.

—Quirino Ordaz Coppel. Gobernador de Sinaloa.

Encuentro Nacional de Antisecuestros

Ordaz Coppel agregó que durante el Encuentro Naconal Antisecuestros, que se celebrará el día de mañana (miércoles 8 de noviembre) en Mazatlán, aprovechará para platicar con el secretario de Gobernación y nuevamente con el encargado de la Procuraduría General de la República sobre este crimen que ha indignado no solo a Sinaloa y el país, sino a nivel internacional.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]