Reflexión cinéfila | ¿Qué falta por ver en este 2017?

Reflexión cinéfila | ¿Qué falta por ver en este 2017?

Cinéfilo, en este año hemos sido testigos de grandes producciones cinematográficas. Desde excelentes adaptaciones hasta grandes ideas que permiten plasmar increíbles historias. Dentro de los cómics podemos también rescatar los atinados proyectos que otorgaron a la audiencia una nueva perspectiva sobre este universo. Dramas, comedias románticas, aventuras animadas, han sido algunos de los temas que más sobresalen este año. A poco más de un mes de que el 2017 termine, volteamos la mirada a algunas películas que no nos podemos perder en estos próximos días.

Las sorpresas aún no terminan y la industria del cine se prepara para cerrar este 2017 con broche de oro, a través de estas cuatro propuestas que no debes ignorar.

 

THE BATTLE OF THE SEXESJonathan Dayton, Valerie Faris.

Basada en una historia real, Emma Stone y Steve Carell presentan los papeles de Billie Jean King y Bobby Riggs. Ubicada en 1973, ambos personajes se enfrentan en un duelo de tenis. Los principales puntos a favor corren a cargo de la dirección y de sus protagonistas. Dayton y Faris, las mentes maestras detrás de Little Miss Sunshine, ahora nos muestran una nueva historia a la cual la crítica especializada le ha otorgado buen veredicto.

La Batalla de los Sexos llega a las salas de cine el 1° de diciembre.

 

WONDERStephen Chbosky.

Basada en la reconocida obra de R.J. Palacio, vemos una nueva etapa del carismático Jacob Tremblay. La historia nos narra la vida de Auggie Pullman, un niño de 10 años que nació con una deformidad y que luego de 27 operaciones su próximo reto será encajar en su nuevo colegio.

La cinta corre a cargo de Stephen Chbosky, a quien también recordamos por The Perks of Being a Wallflower.

Extraordinario también cuenta con las actuaciones de Julia Roberts y Owen Wilson. Recién obtenidas las primeras impresiones de la cinta, todo apunta a que es una historia poderosa con un gran mensaje.


Su estreno: 15 de diciembre.

 

STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDIRian Johnson.

Sobre esta cinta podemos afirmar que es uno de los proyectos más esperados de este año. Gracias a los avances y la atmósfera de incertidumbre que genera la idea central de la trama, The Last Jedi genera altas expectativas para la audiencia.

Luke Skywalker, junto a Rey, seguirán en su combate en contra de la Primera Orden, para esto, Rey será instruida por Luke y lograr demostrar el verdadero poder.

No está de más centrar nuestra atención en cuanto a este proyecto, pues Rian Jonhson dirigirá una nueva trilogía dentro de este universo.


Estreno: 15 de diciembre.

EL GRAN SHOWMANMichael Gracey.

Hugh Jackman regresa a los musicales, en esta ocasión acompañado de Michelle Williams, Zendaya y Zac Efron. La historia es una biopic de Phineas Taylor Barnum, fundador de uno de los mayores espectáculos circenses en el mundo.

Una de las principales propuestas familiares para terminar en el medio cinéfilo.


La cinta llegará a cines el próximo 29 de diciembre.

 

Realizando una retrospectiva sobre lo bueno y no tan bueno dentro del cine en este año, generalizamos que ha sido un año lleno de excelentes producciones, algunas de las cuales formarán parte de la lista de clásicos y películas de culto.

Lector de ESPEJO, ¿hasta ahora cuáles han sido tus favoritas de este 2017?


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]