Se acabaron las molestias | WhatsApp limitará los mensajes que una persona envía en un grupo

Se acabaron las molestias | WhatsApp limitará los mensajes que una persona envía en un grupo

Aunque Whatsapp es la aplicación favorita para muchos, los grupos que se generan para entablar conversación entre varias personas no son del agrado de muchos, esto debido a que algunos los utilizan de manera excesiva y terminan por incomodar al resto de los miembros de la charla virtual.

Seguramente te ha pasado: estás en un grupo con excompañeros de la prepa o de la familia, lo dejaste de ver por apenas un instante y ya tenías más de cien mensajes sin leer. La mayoría de estos porque las personas escriben una idea por párrafo o porque siempre existe el personaje que gusta de hacer bromas o enviar muchos memes que poco tienen que ver con la idea original por la que el grupo fue creado.

WhatsApp acaba de revelar una noticia que seguramente hará felices a muchos. El portal WABEtaInfo reveló que una de las nuevas versiones de la aplicación que se encuentra colgada en Google Play Beta, le dará a los administradores del grupo la facultad para designar el tipo y la cantidad de contenidos que los participantes pueden compartir en la conversación.

De este modo, los titulares del grupo podrán elegir quién envía textos, imágenes, videos o audios. Así, los líderes del grupo podrán elegir quiénes pueden enviar mensajes al grupo y también quiénes tendrán la facultad para responder. De este modo se podrá centrar la conversación del grupo en el tema de interés común para el que fue creado.

Se espera que pronto esté disponible esta nueva versión de WhatsApp que ya ha sido víctima de los spoilers. La noticia ha alegrado a muchas personas alrededor del mundo, que tienen que permanecer en ciertos grupo de la aplicación casi a la fuerza, aunque una de las sugerencias más comunes para los directivos de WhatsApp es la facultad para poder elegir si deseas o no ser agregado a grupos de chat.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]