Sinaloa tomará Miss Universo | Descubre a los talentos locales que acompañarán a Denisse Franco

Sinaloa tomará Miss Universo | Descubre a los talentos locales que acompañarán a Denisse Franco

Una bella joven culichi podría obtener para México la tercera corona del certamen de belleza más popular en el mundo, cuya final se celebrará este fin de semana en Las Vegas, Nevada. Luego de ganar el título estatal y conseguir la corona nacional, Denisse representará a los aztecas con la convicción de ser coronada como Miss Universo 2017.

Convertida en Mexicana Universal, la joven culiacanense ha recibido el respaldo de la coordinadora nacional de la franquicia, Lupita Jones, quien conoce a la perfección la experiencia de participar en este tipo de certámenes y tuvo la dicha de coronarse como Miss Universo en 1991. Jones conformó un equipo de especialistas para apoyar a Denisse desde su preparación física, nutricional, de expresión oral, maquillaje, cultura general y relaciones públicas.

Pero la joven representante de México hizo una promesa desde su coronación en la etapa estatal: dar a conocer el talento sinaloense que la cobijó desde su concentración. Es por eso que detrás de su participación en el certamen internacional, también existe una larga lista de talentos sinaloenses que la acompañarán simbólicamente, ya sea a través de sus creaciones o en su formación como reina de belleza.

La coordinadora estatal de Mexicana Universal, Perla Beltrán, ha estado inmersa al 100% en la preparación de Denisse, brindándole toda su experiencia como representante de México en certámenes del mismo giro. Joseph García, quien vio en Denisse el potencial para llegar a estas plataformas desde muy pequeña y la reclutó en la agencia de modelos Global Model, que él mismo dirige.

 

LO DIJO:

“Denisse siempre pensó que era muy buena oportunidad de dar a conocer más allá del estado a mucha gente que la estuvo apoyando desde el estatal”.

—Joseph García. Director de Global Model.

 

Los vestuarios que Denisse usará durante su participación, tanto en las preliminares como en la final del certamen, están confeccionados al 100% por diseñadores locales. Fernando López, diseñó el traje típico inspirado en Frida Kahlo que actualmente es aclamado por su belleza, anotando otro acierto para López en esta plataforma internacional, luego del éxito de La Catrina en 2011. Además, la sinaloense utilizará el escenario de este importante concurso para presentar diseños de Nohe Soto, Marcela Beltrán, Alberto Scaal y Ricardo Sosa.

Durante su concentración en Las Vegas, Denisse utilizará prendas y accesorios provistos por diseñadores y negocios locales como Marcela Beltrán, La casa de Frida, Vintage accesorios, Liza Riot, Askur Santana, Yordano Medel, Nohe soto, Azul Celeste, Javier Ramírez, Paulina López y Amor and Rosas.

Ha comenzado la cuenta regresiva, no solo para la representante de México, que decidió llevarse a Las Vegas a todo un escuadrón de talento sinaloense que también vive con ansias y emoción la participación de la joven estudiante de Medicina, que se ha perfilado como una de las favoritas en redes sociales y que seguramente vivirá una noche llena de sorpresas este próximo 26 de noviembre.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]