XX Festival de Rock | Regresan Resorte, Descartes a Kant, Joliette y HKBO

XX Festival de Rock | Regresan Resorte, Descartes a Kant, Joliette y HKBO

La XX edición del Festival de Rock Sinaloa regresa para ofrecer una dosis de rock duro y ruidoso. La cita son los próximos 9 y 10 de diciembre. 

Las bandas mexicanas de rock Resorte, Mexican Dub Wisher, Hong Kong Blood Opera y Descartes a Kant, además de Joliette, Yokozuna, Arcadia Libre y Here Comes The Kraken, visitarán el estado para ofrecer una buena dosis de rock en el XX Festival de Rock Sinaloa.

El resto del reparto lo conforman bandas como Enterrador, MËTA, Jessy Bulbo, Trashers Inc., Centauro, Vaquero Kamikaze, Guerrilleros Band, Quiero Club, AXSO y Skarleth.

Este miércoles, autoridades del Isic dieron a conocer el cartel oficial del evento, el cual se desarrollará en las ciudades de Mazatlán, Los Mochis y Culiacán durante los días 9 y 10 de diciembre.

A pesar de que el anuncio oficial se hizo hasta esta mañana, dichas agrupaciones habían estado dando a conocer su visita a Sinaloa con días de anticipación a través de las redes sociales.

¿No las conoces? Te invitamos a darles una oportunidad a estas propuestas de la escena del rock nacional y vivir un fin de semana lleno de ruido!

 JOLIETTE

HONG KONG BLOOD OPERA

DESCARTES A KANT

RESORTE

ARCADIA LIBRE

HERE COMES THE KRAKEN

(Photo by David McNew/Getty Images)

¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]