Movistar contrataca | Sus planes de renta incluirán Instagram, Snapchat y Uber ilimitadas

Movistar contrataca | Sus planes de renta incluirán Instagram, Snapchat y Uber ilimitadas

A pesar de que se acercan tiempos adversos para las compañías de telecomunicaciones, Movistar, la operadora española que también trabaja en México, anunció cambios en su oferta comercial de pospago.

Se trata de la llegada del consumo ilimitado de las aplicaciones de Instagram, Snapchat y Uber, junto a WhatsApp, Facebook y Twitter, redes sociales que desde hace meses cuentan con el mismo beneficio.

Esto aplica desde el plan Vas a Volar 1 (con renta mensual de 369 pesos), dejando fuera el plan más básico de la compañía Vas a Volar 0.5, cuya renta mensual es de 219 pesos al mes. Las nuevas aplicaciones se suman al consumo de llamadas y SMS ilimitados en México, Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

Sin embargo, no se hace mención de si el consumo ilimitado aplica estando fuera de México ya que los términos legales solo especifican que la bolsa de datos para navegación general aplica tanto dentro del territorio nacional como en los países ya mencionados. Este cambio dentro de Movistar lo pone a la par de AT&T y Telcel, quienes hicieron el mismo movimiento hace unos meses.

Recordemos que con el inicio de 2018 también comienza un nuevo cambio para las compañías de telecomunicaciones pues el Instituto Federal de Telecomunicaciones dispuso que se elimine la Tarifa de Interconexión Cero que desde hace ya un año se le aplica a las compañías para hacer uso de la infraestructura de Telcel, por lo que los precios pueden subir nuevamente durante principios del año.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]