Ayuntamiento y empresarios inician rescate de las fuentes danzarinas

Ayuntamiento y empresarios inician rescate de las fuentes danzarinas

Compartir:

Las fuentes danzarinas dejaron de ser del Desarrollo Urbano Tres Ríos y ahora ya son administradas por el Ayuntamiento de Culiacán.

El Ayuntamiento de Culiacán y empresarios comprometidos con el desarrollo de la ciudad han iniciado el rescate de las fuentes danzarinas ubicadas en el asta bandera del Parque Las Riberas.

Al pasar a ser administradas por el Ayuntamiento de Culiacán, dichas fuentes serán rehabilitadas en su totalidad, actualmente se les ha dado servicio a 14 de los 42 motores que se habían quedado sin mantenimiento, informó el alcalde de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos.

Durante la inauguración de un nuevo letrero de Culiacán en la zona del asta bandera, el alcalde agradeció el interés de diversos empresarios que han mostrado interés en rescatar estas y otras atracciones turísticas del municipio.

PARA SABER:

Durante la inauguración de las letras de Culiacán, Jesús Valdés fue acompañado de algunos empresarios que han asumido el compromiso de participar en el rescate de esta parte del parque de Las Riberas, como es el caso de David Eduardo Vargas Rodríguez, quien reiteró el interés de atraer más turismo.

DATO:

La directora de Turismo del municipio, Jazmín Nava, aseguró que se está trabajando para consolidar los 39 atractivos turísticos de Culiacán como productos fácilmente vendibles a los visitantes.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: