#Ciberdeportes | Primer campeón mundial de Clash Royale es mexicano y ya ganó 150,000 dólares

#Ciberdeportes | Primer campeón mundial de Clash Royale es mexicano y ya ganó 150,000 dólares

Compartir:

Como ya te habíamos contado, Sergio Ramos fue el seleccionado mexicano por la Liga de Videojuegos Profesional para participar en el Crown Championship 2017, el primer torneo mundial del videojuego Clash Royale.

Para sorpresa de todos, el mexicano supo hacerle frente a los competidores de Estados Unidos y China con los que disputó la final, ganando nada más y nada menos que el reconocimiento por ser el primer campeón a nivel mundial del Clash Royale, un videojuego creado por SuperCell y un premio por una módica cantidad de 150,000 dólares.

The Crown Championship fue realizado este fin de semana en Londres y contó con la participación de otro mexicano, Adrián Piedra, quien se colocó junto a Sergio Ramos en los octavos de final y siendo ambos de los grandes favoritos para llevarse la corona.

Desafortunadamente, Adrián Piedra, campeón de Latinoamérica, se enfrentó al estadounidense Music Master en la ronda de cuartos de final, donde el estadounidense logró eliminarlo. Mientras en la otra llave, Sergio Ramos lograba eliminar a Electr1fy para colocarse en las semifinales.

Ya en la gran final, Sergio luchó contra Music Master, la situación fue similar a las semifinales, perdiendo el primer duelo, pero logrando reponerse para ganar los siguientes tres duelos y convertirse en el mejor jugador de Clash Royale del mundo.

Sergio Ramos sin duda hace historia, ya que se convierte en el primer jugador profesional en lograr el campeonato del mundo del juego, colocándolo como el rival a vencer en los siguientes torneos. Además, el mexicano estará presente en el torneo español de Gamergy que se celebrará del 15 al 17 de diciembre por un premio de hasta 6,000 euros.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: