Con sabor a nostalgia cierra la XX edición del Festival de Rock Sinaloa

Compartir:

Con un formato que recordó a antiguas ediciones del evento, este domingo se dio por concluido la XX edición del Festival de Rock Sinaloa 2017.

Descartes a Kant.

La expectativa generada por el Festival de Rock Sinaloa 2017 logró convocar a un buen número de amantes del rock y la música alternativa durante este fin de semana.

Con la presentación de grupos ya consolidados de la escena nacional y una selección de las bandas más rockeras del estado, el Instituto Sinaloense de Cultura (Isic) cumplió con las expectativas del público que acudió a la Isla de Orabá y dio al evento una afluencia no vista desde hace ya varias ediciones.

Fue tal el ambiente del festival que entre los mismos asistentes se comentaba que muchos de ellos fueron a recordar las ediciones de la década pasada, cuando bandas como MXPX, Molotov y Kung Fu Monkeys atiborraron la isla de Orabá con su música.

Durante 4 días, las ciudades de Mazatlán, Culiacán y Los Mochis pudieron disfrutar de la presentación de grupos que, luego de años sin visitar tierras sinaloenses, lograron traer de vuelta a sus fans al escenario del festival.

Así, bandas como Hong Kong Blood Ópera, Yokozuna, Descartes a Kant, Joliette y Resorte, compartieron escenario con las locales Mëta, Centauro, Vaquero Kamikaze, AXSO y Skarleth para ofrecer un show que dejó sin aliento al público sinaloense.

¿Asististe al Festival de Rock? Cuéntanos qué te pareció.

FOTOS: Scarlett Nordhal (Carta Blanca), Carolina Molina, Isic.

¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: