Entrega Quirino Ordaz más vehículos para reforzar la seguridad en Sinaloa

Entrega Quirino Ordaz más vehículos para reforzar la seguridad en Sinaloa

Este viernes de nueva cuenta, tal como ha ocurrido en el transcurso de los primeros 11 meses de su administración, el gobernador Quirino Ordaz Coppel hizo una nueva entrega de vehículos para reforzar el equipamiento de las policías municipales, con lo que la inversión en ese rubro ya alcanzó los 700 millones de pesos.

Ordaz Coppel llevó a cabo la entrega de unidades para la Policía Estatal Preventiva en la capital sinaloense, pero en esta ocasión se incluyeron 50 motopatrullas, una grúa y dos patrullas pickup, que requirieron de una inversión de 10 millones de pesos con recursos propios.

Ante el secretario de Seguridad Pública, Genaro Robles Casillas, y el presidente municipal de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos, el gobernador dio el banderazo simbólico de salida a las patrullas nuevas en el cruce de Álvaro Obregón y Gabriel Leyva Solano, desde donde 40 de ellas se incorporaron de inmediato a la vigilancia de la ciudad de Culiacán y las restantes 10 a Mazatlán.

 

LO DIJO:

“Estamos entregando 50 motos, 50 patrullas bien equipadas porque además vienen los uniformes para ellos, una grúa adicional; es una inversión de poco más de 10 millones de pesos”.

—Quirino Ordaz Coppel. Gobernador de Sinaloa.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]