Grupo Coppel duplica donativo de clientes a la Cruz Roja Mexicana

Grupo Coppel duplica donativo de clientes a la Cruz Roja Mexicana

 

Con la suma de las aportaciones de clientes y colaboradores, Coppel entregó un cheque por casi 2 millones de pesos a la benemérita institución.

Como resultado de la colecta Peso por Peso 2017 en la que participaron clientes y colaboradores de Grupo Coppel, se lograron recaudar 933,442 pesos, cantidad que al ser duplicada por la empresa logró alcanzar 1 millón 866,884 pesos.

Estos recursos serán utilizados para apoyar a la población afectada por los sismos del pasado mes de septiembre en estados como Puebla, Morelos, Oaxaca, Chiapas, Estado de México y Ciudad de México.

 

Peso por peso

Del 21 de septiembre al 31 de octubre, Grupo Coppel hizo una invitación de colecta entre sus clientes y colaboradores para depositar en la cuenta número 12000002648 de la Cruz Roja Mexicana de BanCoppel. La dinámica de recaudación consistió en que, por cada peso recibido, Coppel donó uno más.

La entrega de este donativo forma parte de una serie de acciones que ha realizado la empresa en apoyo a las personas afectadas por los desastres naturales de los últimos meses y que asciende a más de 10 millones de pesos. Algunos de los esfuerzos han sido colectas internas y envío de víveres a colaboradores, así como otros donativos monetarios y en especie a diversas organizaciones de la sociedad civil que apoyaron en la emergencia.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]