Lleva DIF Sinaloa la Navidad a los asilos y estancias infantiles del estado

Lleva DIF Sinaloa la Navidad a los asilos y estancias infantiles del estado

Compartir:

Rosy Fuentes de Ordaz hizo un llamado a  la unidad, el amor y la celebración en familia de las fiestas decembrinas.

Con el propósito de preservar las tradiciones y llevar alegría a quienes más la necesitan, el DIF Sinaloa organizó posadas en los diferentes espacios de la dependencia como los cinco Centros de Desarrollo Integral, Casa Cuna, asilos, Centro Diurno para Ancianos, estancias infantiles, Centros de Rehabilitación Integral de la zona norte, centro y sur.

Rosy Fuentes, presidenta del Sistema DIF Sinaloa, agradeció el respaldo de las personas que se sumaron para la realización de estos festejos decembrinos y aprovechó para hacer un llamado a la unidad familiar.

“Que estas fechas tan bonitas inviten a la reflexión, al convivio en familia, pues representen la oportunidad de decirles que las amamos y a su vez, sean el tiempo del perdón, de la unión, eso es lo que queremos con estos festejos, invitarlos a que disfruten, a dar gracias por lo que tenemos y que sea la oportunidad para hacer un replanteamiento de nuevas acciones para el año que entra”, dijo.

Además, invitó a las familias a acudir a Palacio de Gobierno al Rebotón Navideño que estará hasta el 7 de enero, donde por medio de estas acciones impulsadas por el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, se busca generar unión familiar y darle valor en estas fechas a lo verdaderamente importante: la familia.

 

PARA SABER:

Las fundaciones e instituciones que contribuyeron para la realización de las posadas fueron Fundación Jorge Vergara, Fundación Modelo, Fundación Farmacón, Asociación Sinaloense para el Bienestar Social, Instituto Sinaloense de la Juventud, voluntariado del Sam’s Club, voluntarias del Colegio de Cadetes y Voluntariado DIF Sinaloa.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: