Los Súper Campeones regresan en 2018, rumbo a la Copa Mundial de Rusia

Los Súper Campeones regresan en 2018, rumbo a la Copa Mundial de Rusia

Nuevamente la nostalgia ataca al mundo, esta vez, con una historia que marcó toda una generación en Japón y, por su puesto, en México.

Los Súper Campeones  fue una serie animada que contaba la historia de Oliver Atom, un niño japonés que amaba el futbol y buscaba con sus amigos llegar a la selección de futbol de Japón. Inclusive la Asociación de Futbol de Japón apoyó el desarrollo de la serie, pensando que tenía un potencial muy grande para crear aficionados a ese deporte.

El estudio David Production sorprendió a todos esta semana anunciado que serán los encargados de regresar a la popular serie de los 80 a la pantalla chica. La historia estará basada en el manga original por lo que lo que veremos será una remasterización de la serie que ya muchos conocen.
Su estreno estará planeado para el 8 de abril de 2018 en Japón y será una gran oportunidad previa al Mundial de Rusia en 2018. Entre los primeros detalles oficiales se confirmó en el equipo a Toshiyuki Kato en la producción; Atsuhiro Tomioka en los guiones y Hajime Watanabe en el diseño del anime. Personajes que ya cuentan con una experiencia importante en otras series como Inazuma Eleven, Pokémon XY, Kickoff!! y JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable.
Hasta el momento el estreno solamente será exclusivo para Japón, pero no sería nada nuevo que varias televisoras a nivel global quieran los derechos para subirse al tren del futbol con el Mundial de Rusia.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]