¡Saquen los abrigos! | El pronóstico para Sinaloa en este invierno es de más frío y lluvias

¡Saquen los abrigos! | El pronóstico para Sinaloa en este invierno es de más frío y lluvias

Llega el invierno y el frío se hizo presente en Sinaloa. Al menos así lo informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) quien asegura que en las próximas horas habrá además lluvias que provocarán un descenso en la temperatura.

Hoy se prevé que el frente frío número 18, asociado con la humedad proveniente del océano Pacífico, provoque nevadas o aguanieve en las montañas de Baja California y Chihuahua y temperaturas inferiores a menos 5 grados Celsius en esas regiones y en Durango, informó la dependencia perteneciente a la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

El fenómeno también traerá lluvias con intervalos de chubascos en Sinaloa, Chihuahua, Durango, Veracruz, Oaxaca y Chiapas, y lluvias dispersas en Baja California, Sonora, Nayarit, Guerrero, Coahuila, Tamaulipas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Para el Pacífico Norte se prevé un cielo medio nublado, ambiente frío en la mañana, viento de dirección variable de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas superiores a 60 km/h. Por su parte las temperaturas oscilarán entre los 12 y 23 grados centígrados.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]