‘Seguiré encima del caso de Javier Valdez’: Quirino Ordaz a periodistas

Durante un desayuno ofrecido a miembros de la prensa local, el gobernador del estado reiteró su compromiso de estar pendiente y seguir exigiendo avances al caso del asesinato de Javier Valdez.

Ya sea la puerta del fiscal, del procurador, del secretario de Gobernación e incluso del presidente, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, reiteró ante periodistas que seguirá insistiendo y tocando puertas para lograr el esclarecimiento del asesinato del periodista y escritor sinaloense Javier Valdez Cárdenas.

En un desayuno con comunicadores, organizado en conjunto con el alcalde Jesús Valdés Palazuelos con motivo de las fiestas de fin de año, el mandatario estatal dijo que mantiene la fe y confianza en que las instancias correspondientes resolverán el caso.

Asimismo, recordó que él formó parte de un medio de comunicación en el pasado, El Demócrata de Mazatlán, desde donde vivió esa experiencia que le dejó muchas enseñanzas y satisfacciones.

 

LO DIJO:

“En el caso de Javier yo seguiré insistiendo tocando la puerta que haya que tocar, sea del fiscal, sea de la Procuraduría General de la República, del secretario de Gobernación, del propio presidente, porque los más interesados en que esto se esclarezca obviamente soy… somos…somos los sinaloenses, es el Gobierno del Estado y yo tengo fe y confianza en que esto siga avanzando hasta que logremos el esclarecimiento. Sé el significado que eso tiene para todos; sepan que estaré siempre encima de eso”.

—Quirino Ordaz Coppel. Gobernador de Sinaloa.

 

PARA SABER:

Como cada año, el Gobierno del Estado celebra un encuentro con comunicadores con motivo de las fiestas de fin de año, y como muestra de agradecimiento por la cobertura que a lo largo del año han brindado desde sus respectivos medios, a las actividades tanto del Gobierno del Estado, como del Ayuntamiento de Culiacán.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]