¿Viajes gratis? | Uber celebrará con sus usuarios el maratón Guadalupe-Reyes

¿Viajes gratis? | Uber celebrará con sus usuarios el maratón Guadalupe-Reyes

Compartir:

El maratón Guadalupe-Reyes ha comenzado y Uber tiene planeada una promoción muy interesante para aquellos que utilizan constantemente sus servicios.

Uber siempre va un paso adelante y si eres de los que ya está preocupado por la “cuesta de enero”, la aplicación de transporte privado más popular en todo el mundo tiene una promoción para recompensar a los usuarios más fieles a sus servicios, premiando a los cinco usuarios que más viajes realicen en las principales ciudades del noroeste de México.

Se trata de una promoción que contempla únicamente a Los Mochis, Culiacán, Mazatlán, Chihuahua, Ciudad Juárez, Hermosillo, Ciudad Obregón y La Paz. La dinámica consiste en utilizar con frecuencia los viajes de Uber para llegar a los múltiples festejos que de seguro han agendado para el maratón Guadalupe-Reyes.

Los cinco usuarios de las ciudades mencionadas anteriormente, que ingresen el código GUADALUPEREYES en su aplicación y realicen el mayor número de viajes entre el día 12 de diciembre de 2017 y el 6 de enero de 2018, ganarán un paquete de viajes diarios con un descuento de hasta 50 pesos a partir del 10 de enero y hasta el 10 de febrero.

 

¿Cómo participar?

Abre tu aplicación de Uber, ingresa al menú y en la sección “Método de pago” ingresa el código de promoción: GUADALUPEREYES

Realiza el mayor número de viajes que puedas entre el martes 12 de diciembre y el sábado 6 de enero de 2018. Cada viaje realizado te acercará más a ser uno de los afortunados ganadores.

Además, los nuevos usuarios de la aplicación podrán registrar el código: QUIEROGUADALUPEREYES para obtener un descuento de hasta 50 pesos en tus primeros 3 viajes.

 

Ahora ya lo sabes, si eres de los que usa Uber para llegar a todas partes, no tienes nada qué perder, ya que esta puede ser una gran oportunidad para hacer más llevadera la tan temida “cuesta de enero”.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: