¡Corrupto!, le grita panista a Cuen en el inicio de su precampaña rumbo al Senado

¡Corrupto!, le grita panista a Cuen en el inicio de su precampaña rumbo al Senado

“Es usted un personaje corrupto, es usted un personaje con el que no contamos, y que por la simulación que simboliza para nuestro estado definitivamente no cuenta con nosotros”, le espetó a Héctor Melesio Cuen Ojeda un joven militante panista.

“No cuenta con nosotros señor Cuen”, fue el mensaje que dio Fernando Gómez, militante de Acción Nacional, a Cuen Ojeda cuando se disponía a anunciar en rueda de prensa el inicio de su precampaña rumbo al Senado de la República por el Frente Ciudadano.

“Aquí, en este oficio que está dirigido al Héctor Melesio Cuen Ojeda, me gustaría que lo leyera atentamente porque en él estamos expresando que no cuenta con los panistas”, expresó.

Luego del amargo silencio de los líderes del Partido Acción Nacional en Sinaloa ante la designación del presidente del Partido Sinaloense como precandidato por Sinaloa al Senado de la República, el día de hoy el descontento y la vergüenza entre los panistas sinaloenses explotó cuando el militante albiazul le expresó que “el Partido Acción Nacional tiene muchísimos militantes con bastante dignidad como para poder decir aquí que no cuenta con nosotros el señor Héctor Melesio Cuen Ojeda”.

 

LO DIJO:

“A mí me mandan los valores con los que me crié, los valores con los que simpatizo al Partido Acción Nacional, en donde no permitimos que haya simulación, en donde no permitimos que haya personajes como esta persona que aquí tenemos”.

—Fernando Gómez. Militante del Partido Acción Nacional (PAN).

Es la guerra sucia

Ante esto, el presidente del Partido Sinaloense se limitó a explicar a los presentes que esto es parte de la guerra sucia que se ve durante cada campaña electoral.

“Esto es parte de la guerra sucia que vamos a encontrar a partir de hoy; esto se va a dar de manera permanente, gente que es enviada ex profeso para reventar una conferencia de prensa como el día de hoy”, añadió.

Visiblemente enojado y alterado, el militante panista reviró a Cuen que nadie lo había enviado y que como militante libre de Acción Nacional respondía por sus propias acciones.

 

LO DIJO:

Hoy inicio mi precampaña rumbo al Senado de la República y la verdad que me siento con mucha fuerza, con mucha autoridad moral.

—Héctor Melesio Cuen Ojeda. Presidente del PAS y precandidato al Senado por el Frente Sinaloense.

 

Luego de ser sacado a empujones de la rueda de prensa, el militante señaló que así como él existen decenas de personas en contra de personajes simuladores y autoritarios como Cuen Ojeda.

“Habemos decenas que estamos en contra de personas simuladoras como él que quieran buscar el voto popular y decir que van a buscar el bien común, que van a respetar la dignidad de las personas cuando ahorita solamente busca su beneficio para seguir manejando la Universidad Autónoma de Sinaloa como hasta hoy… ese es el personaje autoritario al cual no apoyamos”, puntualizó.

 

PARA SABER:

Las precampañas por el Senado y la Jefatura de Gobierno en la Ciudad de México también se ha visto manchada por enfrentamientos y actos de violencia en contra de simpatizantes de Morena, presuntamente por partidarios del PRD, quienes han lanzado piedras, tomates y huevos a los morenistas durante sus mítines.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]