Jorge Abel, Irma Tirado o Pucheta | ¿Quién te gusta para candidato por el PRI para alcalde de Mazatlán?

Jorge Abel, Irma Tirado o Pucheta | ¿Quién te gusta para candidato por el PRI para alcalde de Mazatlán?

Este fin de semana el ex alcalde mazatleco Jorge Abel López Sánchez anunció su intención de buscar la candidatura a la alcaldía de Mazatlán por el PRI, así como el pronóstico de que Irma Tirado y Fernando Pucheta podrían ser sus contrincantes en la carrera interna para definir a los candidatos. 

“Quiero expresar de manera muy clara, abierta, que sí aspiro a ser el próximo candidato a la Presidencia Municipal de Mazatlán”, dio a conocer Jorge Abel López Sánchez, marcando el arranque de la carrera interna dentro del PRI para definir quién será su apuesta por la Perla del Pacífico.

Asimismo dio a conocer que otros posibles aspirantes a dicha candidatura podrían ser el actual alcalde mazatleco, Fernando Pucheta y la presidenta de la Junta de Coordinación Política de la LXII Legislatura del Congreso del Estado, Irma Tirado Sandoval.

Sin embargo, López Sánchez dijo que considera ser la mejor opción para mantener una administración priista en Mazatlán.

PARA SABER:

Jorge Abel López Sánchez fue alcalde de Mazatlán en el periodo 2008-2010 y actualmente funge como delegado de la Semarnat en Sinaloa.

¿Y a ti… quién te gusta para candidato por el PRI para gobernar Mazatlán?


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]