Habemus alcalde en Culiacán | Previo a elecciones, releva ‘Tony’ a ‘Chuy’

Habemus alcalde en Culiacán | Previo a elecciones, releva ‘Tony’ a ‘Chuy’

Luego de ser electo por el Congreso como alcalde sustituto, el día de hoy Antonio Castañeda tomó protesta en sesión extraordinaria del Cabildo de Culiacán.

En sesión extraordinaria, el Cabildo de Culiacán tomó protesta a Francisco Antonio Castañeda Verduzco como presidente municipal, luego de que este miércoles Jesús Valdés Palazuelos solicitara licencia definitiva como parte de los requisitos que exige el PRI (su partido) y la Ley Electoral a quienes aspiran a un puesto de elección popular en las próximas elecciones.

“Es muy honrosa la designación que hace el Congreso y yo vengo a sumarme al equipo de trabajo de regidores, síndica (procuradora) y todos los funcionarios y funcionarias que en este año que lleva esta administración se ha notado mucho el trabajo que le imprimió el presidente municipal que ayer se separó de su cargo, Jesús Valdes”, dijo al rendir protesta.

Hasta antes de ser designado como alcalde, Antonio Castañeda se desempeñaba como subsecretario de gobierno en el Gobierno del Estado que encabeza Quirino Ordaz Coppel.

 

DATO:

Son 10 municipios sinaloenses los que tienen un presidente municipal sustituto, luego de que sus exalcaldes pidieran licencia a sus respectivos cabildos con el fin de buscar la reelección.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]