Abusive Gym Remainder | O vas al gimnasio o serás insultado

Abusive Gym Remainder | O vas al gimnasio o serás insultado

Compartir:

Aunque parezca salido de algún relato de ficción tecnológica, Abusive Gym Remainder es una realidad. Se trata de una aplicación que atacará directamente a las emociones de aquellos que buscan una motivación para no dejar de ir al gym.

Esta es una nueva sensación en países como Estados Unidos, en los que se ha conseguido que un gran número de personas no abandone su rutina de ejercicios es las primeras tres semanas críticas.

Su funcionamiento es muy sencillo: el usuario tiene que registrar en ella sus rutinas semanales de entrenamiento, mismas que se recomienda que sean realistas y moderadas. A la par que se elige el nivel de agresividad y la constancia con la que se estarán recibiendo las notificaciones en forma de insulto. Además de que brinda la opción de geolocalización para saber si los usuarios están o no en el gimnasio.

Es necesario añadir que esta aplicación no reconoce el tipo de ejercicios que se realizarán en cada rutina, solo funge un papel de alarma agresiva para recordarle a las personas que deben entrenar.

 

PARA SABER:

Existe una opción para las personas más sensibles o los que quieran ser machacados psicológicamente: la app permite elegir el nivel de agresividad de los comentarios en pasivo-agresivo, abusivo o extrabusivo.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: