Año nuevo, moda nueva | ¿Qué tendencias reinarán los centros comerciales este 2018?

Año nuevo, moda nueva | ¿Qué tendencias reinarán los centros comerciales este 2018?

El 2018 ha llegado y con él nuevas propuestas que reinarán el ‘street style’ de Culiacán, aires a los años 90, estilos futuristas, prendas que habías sepultado en el clóset y otras tendencias que se renuevan y cobran vida a partir de nuevos materiales.

ESPEJO te presenta 5 tendencias que seguramente reinarán las tiendas de ropa este 2018 y que debes adoptar e incluir en tus atuendos:

 

Zapatos blancos

Aunque pudiera parecer un mal recuerdo de tu etapa de secundaria, el calzado en color blanco será una de las tendencias más representativas del año que acaba de comenzar. Aunque muchos estilistas señalan que los zapatos blancos son difíciles de combinar, las tendencias inspiradas en los años 90 y principios de los 2000 que reinaran el 2018 predicen que los zapatos blancos serán una pieza indispensable de los street styles de todo el mundo.

Ultravioleta

Hace semana se predijo que este sería el color del 2018 y Rihanna acaba de dar su visto bueno. Podremos ver este tono en diferentes tipos de prendas y acabados, desde alta costura, hasta el fast fashion de los centros comerciales. Los tonos violetas le van a todo tipo de piel y es por eso que se convertirá en una tendencia apta para que todos experimenten y adapten a su estilo.

Transparencias

Ya sea en tul, chifon o incluso plástico, las transparencias son una tendencia que llegó para quedarse y que poco a poco ha ido se ha ido abriendo paso en el gusto del público sobre todo en el sector femenino. Está es una propuesta arriesgada, pero si se usa de manera adecuada podría convertir un outfit ordinario en uno digno de una pasarela.

Deportivo

La formalidad excesiva es cosa del ayer, la ropa sport ha invadido incluso las pasarelas más conservadoras de la industria de la indumentaria, creando divertidas mezclas entre looks urbanos y otros más reservados, dando como resultado una tendencia que te permitirá estar cómodo casi todo el tiempo. Un par de tenis o una sudadera, le darán a tu look del diario un toque fresco y divertido que te hará sentir fuera de la monotonía Godínez.

Cangurera

Aunque el regreso de la Fanny pack no fue del agrado de muchos, esta será una de las protagonistas del 2018, debido a su dinamismo y utilidad, sobre todo para quienes viven en zonas urbanas. Deja de lado el cliché que se tiene sobre esta prenda y dale la oportunidad de hacer divertido cualquiera de tus atuendos, en casi cualquier tipo de ocasión.

Diferentes sitios especializados en moda y expertos aseguran que estas serán 5 de las tendencias imperdibles de todo el 2018. Si tu intención es adquirir alguna procura revisar la calidad de los productos y darle la oportunidad a los diseñadores locales, seguramente tienen propuestas innovadoras y al alcance de tu presupuesto que no verás repetidas en algún aparador del centro comercial.

 

 

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]