Deckman’s en el Cardón busca impulsar el turismo en la costa de Celestino Gasca

Compartir:

Drew Deckman, reconocido chef estadounidense, estará colaborando con el Cardon Adventure Resort, para deleitar el paladar de turistas nacionales y extranjeros que visiten Celestino Gasca.

Con la premisa de celebrar cada ingrediente, el chef Deckman logra resaltar hasta el más mínimo aspecto de todo lo que cocina. Su trabajo le consiguió una estrella Michellin, uno de los más grandes reconocimientos en el mundo del arte culinario.

En esta ocasión tanto visitantes extranjeros como nacionales podrán disfrutar de una muestra de su trabajo en el Cardon Adventure Resort, justo en la playa de Celestino Gasca. Dicha experiencia estará al alcance de quienes puedan visitar el hotel antes del 17  de marzo, los días miércoles, jueves, viernes y sábado en punto de las 4 de la tarde.

Para ello es importarte realizar una preservación que incluye toda la experiencia y que por ocasión especial estará ofreciéndose con transporte directo desde las ciudad de Culiacán y Mazatlán, tanto de ida como de regreso.

Deckman estará deleitando a sus invitados con 10 tiempos, realizados con productos locales, sustentables y totalmente orgánicos. Precisamente es la sustentabilidad uno de los detalles que tiene mayor importancia dentro de la cocina de Drew.

Ángel Geovani Escobar Manjarrez, presidente municipal de Elota, dijo sentirse muy contento de que en el municipio se realicen este tipo de eventos que captan la atención del turismo. También aprovechó para recordar que este año se llevará acabo el segundo festival de pesca de ostión, evento que anhela reavive la economía de las personas de la localidad tanto de Celestino como de la Cruz de Elota.

El Cardon es un hotel Boutique con 12 años de historia, ubicado a la orilla del mar de Celestino Gasca. Cuenta con 12 lujosas habitaciones, todas con vista al mar, alberca, jacuzzi, sala de TV y Wi-Fi.

Si quieres conocer más al respecto visita la página oficial del evento www.deckmansenelcardon.com


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: