El año en memes | 2017… ¿por qué fuiste así?

El año en memes | 2017… ¿por qué fuiste así?

Compartir:

Otro año llega a su fin y entre grandes sucesos de gran relevancia política, económica y social, las redes sociales también renovaron su repertorio de memes integrando a nuevos clásicos que seguramente observaste y te robaron una carcajada mientras navegabas por Facebook o Twitter.

Desde un pasional chef hasta una pintura renacentista, estos fueron los memes que marcaron con gracia la red este 2017:

 

Un poco de pimienta

Salt Bae se convirtió en la sensación de las redes sociales al comienzo del 2017 por su peculiar forma de condimentar sus platillos.

Novio mirón

Gracias a este meme que surgió de algunas imágenes de stock, para ejemplificar la infidelidad, se representaron en Facebook miles de traiciones o gustos culposos de manera muy cómica.

Las desventuras de Roy

Twitter cobijó de manera fraterna el programa de concursos Master Chef Jr, en el que las desventuras de Roy se convirtieron en los memes más emblemáticos de la competencia.

Chilaquil

De origen chileno y apariencia recia, Chilaquil fue adoptado por los mexicanos para exponer así algunos estándares de belleza actuales.

Ponte V

El actor Kayode Ewumi hizo famosa esta imagen para recomendar las mejores formas de afrontar ciertas situaciones.

¿Por qué eres así?

Este fue quizás uno de los más populares del año. La imagen de una pintura renacentista que ilustró de manera perfecta las reflexiones personales luego de realizar alguna fechoría.

¡Ay Gaviota!

Este divertido pajarito volvió gráfico el sentimiento que tienen las personas al cantar una canción que los conmueve.

Parece falso

Salida de un programa que pocos encontrarían divertido, pero que raramente todos los papás del mundo ven, esta frase se volvió icónica del 2017.

El piso es lava

Seguramente viste este meme en tus redes sociales tratando de explicar situaciones incómodas como lavar los platos, levantarse temprano o estudiar.

It

El remake de la película trajo consigo una de las escenas más emblemáticas del cine de terror, pero esta vez como si se tratara de un chiste. Muchos de los que sufrieron con esta escena cuando niños, la compartieron para reír un poco en Facebook o Twitter.

Iluminati

Otro clásico del 2017, que seguramente te hizo recordar alguna que otra moda de primaria o secundaria, por allá del 2000 al 2007.

Muy rico y todo…

Una divertida escena de una caricatura infantil ilustró de manera muy cómica algunas situaciones un poco incómodas a las que muchos se ven expuestos.

Estos fueron los memes que le dieron un poco de gracia y vida a las redes sociales este 2017. Aunque muchos desaparecerán con el tiempo, otros se quedarán para convertirse en clásicos de la red renovándose periódicamente para seguirnos provocando una que otra sonrisa.

 

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: