Elecciones 2018 | Va el alcalde Jesús Valdés por la reelección en Culiacán

Elecciones 2018 | Va el alcalde Jesús Valdés por la reelección en Culiacán

Luego de que el PRI lanzara su convocatoria para el registro de aspirantes a alcaldías y diputaciones locales, el alcalde de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos, dio a conocer que ya se encuentra reuniendo los requisitos marcados en la convocatoria. 

Jesús Valdés Palazuelos, actual alcalde de Culiacán, dio a conocer que está reuniendo los requisitos marcados en la convocatoria del PRI para registrarse como candidato y buscar la reelección de la alcaldía de Culiacán.

 

LO DIJO:

“Estoy juntando los requisitos, me faltan algunos que tienen que ver netamente con el partido, pues vamos a esperar nada más a que nos puedan decir que sí estamos en condiciones… ojalá que se dé la oportunidad pues todavía no tenemos ninguna instrucción del partido hasta el momento”.

—Jesús Valdés Palazuelos. Alcalde de Culiacán.

Una vez cumplidos los lineamientos solicitados por el partido, Valdés Palazuelos tendrá hasta el 26 de enero para solicitar su licencia ante el Cabildo de Culiacán y que este nombre a un presidente municipal interino para que, posteriormente, el Congreso del Estado elija a quien ocupará el cargo de manera permanente hasta que pase el proceso electoral.

DATO:

A pesar de aún no tener conformado un equipo de campaña como tal, el alcalde tiene pensado en invitar como coordinador de campaña al actual secretario del Ayuntamiento, Paulino Rojo, quien ha coordinado tres campañas para Jesús Valdés en toda su carrera política.

“Todos los ciudadanos tenemos un sueño”

Por su parte, el diputado priista, José Menchaca, también reconoció que aspira a la candidatura por la alcaldía de Guasave, pues dice, todo ciudadano tiene el sueño de ser alcalde de su pueblo.

En su caso, el legislador tiene hasta el último jueves de enero para solicitar licencia ante el Congreso del Estado. “Ya tengo los tenis y la camiseta bien puesta”, dijo.

 

 

¿Y tú… votarías para que Jesús Valdés siga frente al Ayuntamiento de Culiacán?


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]