‘Gerardo Vargas sí tendría cabida en Morena… pero sin PRI y sin cargo’, dice AMLO en Culiacán

‘Gerardo Vargas sí tendría cabida en Morena… pero sin PRI y sin cargo’, dice AMLO en Culiacán

Compartir:

Durante un mitin de precampaña realizado este martes en la Isla de Orabá, el virtual candidato a la Presidencia de México, señaló que Gerardo Vargas Landeros sí tendría cabida en Morena… pero solo si renuncia al PRI y sin ocupar ningún cargo.

Estas declaraciones surgen a partir de cuestionamientos de miembros de la prensa luego de que el malovista Vargas Landeros acusara represalias en su contra desde el interior de su aún partido político, el PRI, para que no se postulara a ningún puesto de elección popular.

Luego del anuncio, diversos analistas y medios especulaban si estas declaraciones preparaban la cancha para buscar una eventual candidatura por Morena, especulaciones que Andrés Manuel López Obrador se encargó de desmentir.

 

-¿Existió una reunión con Gerardo Vargas, hubo un acercamiento de su parte?

-Sí. Él fue a verme hace como cinco o seis meses a la Ciudad de México.

-¿Qué le propuso Gerardo? ¿Quería ser senador por Morena?

-Nada. Fue a platicar con nosotros, a quejarse de que lo andaban persiguiendo, de que lo estaban hostigando y que quería que yo lo supiera.

-¿Tendría cabida en Morena?

-Si renuncia al PRI y está dispuesto a ser un ciudadano que ayude en el movimiento sin ocupar ningún cargo, bienvenido.

 

PARA SABER:

Este martes Andrés Manuel López Obrador realizó un mitin en Culiacán, mientras que Ricardo Anaya visitó el puerto de Mazatlán. Asimismo, el próximo jueves la capital del estado tendrá la visita del precandidato priista, Jose Antonio Meade Kuribreña.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: