Instagram ahora te avisará cuando alguien tome captura de pantalla a tus historias

Instagram ahora te avisará cuando alguien tome captura de pantalla a tus historias

Compartir:

De acuerdo con WABetaInfo, Instagram estaría trabajando en una actualización que incluiría notificaciones sobre capturas de pantalla en las historias de los usuarios.

Dicha actualización se encuentra en fase de pruebas y aún no hay una fecha exacta para la liberación a todos los usuarios, además también incluye otras características como la nueva opción de Type dentro de las historias.

De entrada la app no informará al usuario que realice la captura de pantalla, sin embargo, se enviará una primera notificación de aviso para evitar que el comportamiento se repita en el futuro y como una forma de mostrar que se trata de una nueva manera para proteger la privacidad, aunque este extremo no está confirmado y se basa en el comportamiento actual de la sección de mensajes directos.

Gracias a la función Type, ahora los usuarios podrán introducir textos con fondos de color, tal y como ya sucede con Facebook y WhatsApp. Si bien esta ya existía para los dispositivos con iOS, con la nueva actualización se agregarán mejoras ampliadas, entre las que se encuentran la edición avanzada de texto y la elección de fuentes y efectos, a elegir entre un total de cuatro fuentes distintas en la aplicación.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: