Lanzan invitación para Sinaloa Encanta 2018, ‘el lugar perfecto para los negocios’

Lanzan invitación para Sinaloa Encanta 2018, ‘el lugar perfecto para los negocios’

Este año se llevará a cabo la quinta edición de Sinaloa Encanta, evento que reúne lo mejor del estado para darlo a conocer en un panorama nacional e internacional.

La quinta edición de Sinaloa Encanta se llevará a cabo el próximo viernes 9 de marzo. Este tipo de reuniones permiten dinamizar la economía de nuestra rica y variada actividad agroalimentaria, a la vez que promueve el intercambio comercial y el encuentro entre negocios con productores nacionales e internacionales.

Este año el evento contará con la participación de la cantante Yuri, quien ofrecerá un concierto que dará inicio a las 17:30 horas.

Las entradas ya se pueden adquirir en www.superboletos.com

Sinaloa Encanta representa una gran oportunidad, como iniciativa privada, para proyectar la imagen de Sinaloa más allá de sus fronteras, dejando ver a Sinaloa como un estado sólido, próspero, trabajador y unido.

 

PARA SABER:

Parte del dinero recaudado será usado para la construcción, remodelación y equipamiento de albergues y escuelas para hijos de jornaleros agrícolas.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]