Llegan los GIF a las historias de Instagram

Llegan los GIF a las historias de Instagram

Compartir:

Hoy en día existe una tendencia tecnológica que nos permite expresar mejor las ideas por medio de emojis o imágenes con movimiento (GIF) y cada vez toman más fuerza.

Ahora se pueden aplicar los GIF favoritos a las historias de Instagram como una nueva forma de decorar o de ilustrar mejor las ideas. Estas se aplican de forma muy parecida a como se hace con los ya conocidos stickers.

“Desde letras saltarinas hasta corazones que giran, pasando por gatos bailarines y pizza en el espacio, estos stickers animados te ayudarán a hacer que las fotos o los videos que quieras compartir en tu historia sean divertidos, interesantes y creativos”, explica la compañía en su blog.

Esta nueva opción llegará para todos los usuarios con la versión 29 de Instagram, la cual está disponible a partir de hoy tanto para iOS como para Android.

En las próximas semanas también se incluirá una nueva función para las fotos. Ahora tendremos la posibilidad de compartir fotos y videos en su formato original en Historias; hasta ahora, las fotografías y clips en formato horizontal eran recortados para ajustarlos al área vertical.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: