Miguel Bosé, Il Divo y la MS: el carnaval de Mazatlán ya tiene invitados musicales

Miguel Bosé, Il Divo y la MS: el carnaval de Mazatlán ya tiene invitados musicales

La fiesta porteña ya tiene protagonistas musicales. La espera por conocer de manera oficial el elenco que amenizará las coronaciones de la realeza del Carnaval Internacional de Mazatlán en su edición de 2018 ha llegado a su fin. Autoridades estatales y municipales de Mazatlán dieron a conocer los nombres de los artistas que deleitarán a los mazatlecos con sus repertorios musicales.

Patasalada, el circo de los talentos se está convirtiendo poco a poco en una realidad más tangible para quienes esperan con ansias la fiesta carnestolenda de Mazatlán. Esta mañana, en rueda de prensa, el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, el alcalde de Mazatlán, Fernando Pucheta y el director del Instituto de Cultura de Mazatlán, Raúl Rico, revelaron el cast que musicalizará el carnaval que se llevará a cabo en el puerto del 8 al 13 de febrero de 2018.

Miguel Bosé será el encargado de amenizar la fiesta que simbolizará la coronación de la reina del Carnaval Internacional de Mazatlán. Con su amplia trayectoria y éxitos musicales, el español es una de las figuras más importantes de la escena musical del mundo y llegará a Mazatlán para deleitar no solamente a su majestad sino a quienes decidan participar en el evento que se llevará a cabo el sábado 10 de febrero en el estadio Teodoro Mariscal.

Por su parte el cuarteto de opera pop Il Divo, será el encargado de encender la fiesta que verá coronado el sueño de una joven mazatleca que se alzará como soberana de la cultura en el evento de coronación de la reina de los juegos florales el día 9 de febrero en el mismo estadio. Por su parte el grupo juvenil pop CD9 participará en la coronación de la reina infantil el 12 de febrero, también en el Teodoro Mariscal.

La coronación del rey de la alegría se llevará a cabo en el paseo Olas Altas el jueves 8 de febrero y será musicalizada por la Banda Carnaval, mientras que el lunes de carnaval se realizará un concierto de la popular banda MS que llegará a Mazatlán con su tour Con todas las fuerzas.

La taquilla para adquirir los boletos será abierta en próximos días y el furor por el elenco que encenderá la fiesta del carnaval ya se deja ver en redes sociales, debido a los invitados de talla internacional que pocas veces son vistos en la máxima celebración mazatleca.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]