Obrador felicita a Tomateros y promete fortalecer la Liga Mexicana del Pacífico… pero le iba a Mayos

Obrador felicita a Tomateros y promete fortalecer la Liga Mexicana del Pacífico… pero le iba a Mayos

Compartir:

“Le va a ir muy bien al beisbol en el sexenio próximo”, prometió López Obrador durante su mitin en Culiacán.

Durante su encuentro en la Isla de Orabá con militancia de Morena y simpatizantes, Andrés Manuel López Obrador felicitó al equipo de los Tomateros de Culiacán y prometió que, de llegar a la Presidencia, fortalecerá a la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y creará escuelas de peloteros.

LO DIJO:

“Si ahora hay 20 o 30 mexicanos jugando en las Grandes Ligas, cuando termine el próximo sexenio, en el 2024, vamos a tener 50 o 100 peloteros mexicanos en Grandes Ligas”.

—Andrés Manuel López Obrador. Presidente de Morena.

Deporte es salud

Con bate, casaca y gorra en mano, López Obrador refirió que todos los deportes son muy importantes para la salud y añadió que apostando al deporte se apuesta también por la medicina preventiva como una manera de resolver los graves problemas de salud de los mexicanos.

“Hay que hacer deporte, hay que prevenir y el beisbol va ayudar mucho a eso”, dijo para luego agregar que también se abrirá el espectro para impulsar a todas las disciplinas deportivas pues, consideró, durante mucho tiempo se ha apoyado a un solo deporte en el país.

Por último, el virtual candidato presidencial indicó que sus preferencias estaban con los Mayos de Navojoa, pero reconoció el buen trabajo del equipo de Culiacán.

LO DIJO:

“Que vivan los Tomateros de Culiacán y que viva el beisbol”.

—Andrés Manuel López Obrador. Presidente de Morena.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: