Podrás seguir el Mundial Rusia 2018 a través de Twitter y Snapchat

Podrás seguir el Mundial Rusia 2018 a través de Twitter y Snapchat

Compartir:

2018 es un año mundialista por lo que diferentes compañías ya alistan sus mejores cartas para dar la cobertura más completa a la justa deportiva para los aficionados al soccer.

Fox Sports, cadena de televisión que tiene los derechos de la transmisión en inglés del torneo, se alía con Twitter y Snapchat para compartir contenido del Mundial Rusia 2018.

Por ello, usuarios de ambas plataformas tendrán la posibilidad de ver y registrar todos los goles anotados, así como videos de momentos relevantes y contenido exclusivo, que será realizado por Fox de manera especial para cada una de estas redes.

En las plataformas se compartirán videos con resúmenes sobre lo más relevante del torneo, la retransmisión de todos los goles, así como sesiones de preguntas y respuestas con jugadores y entrenadores después de cada partido. Sin embargo, la cadena de televisión indica que todos estos videos incluirán publicidad.

En el caso de Snapchat, la cadena creará contenido especial para el formato vertical que caracteriza al contenido de la app, incluyendo crónicas diarias de los partidos e historias con snaps de los aficionados.

 

El Mundial Rusia 2018 se llevará a cabo del 14 de junio al 15 de julio de este año y contempla un total de 64 partidos.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: