Realizarán en México torneo oficial de Dragon Ball FighterZ

Realizarán en México torneo oficial de Dragon Ball FighterZ

Compartir:

La Liga Mexicana de Videojuegos (LMV) sigue fuerte en su propuesta para traer a los mexicanos la propuesta de los deportes electrónicos, por ello han decidido lanzar la convocatoria para un juego que ha causado sensación previo a ser lanzado.

Bandai Namco hizo oficial el anuncio del primer torneo de Dragon Ball FighterZ en México; este será organizado por la LMV y se dividirá en dos grupos, siendo el primero exclusivo para quienes hayan realizado una reserva del título en la tienda Gamers Retail.

El segundo grupo es para el público en general y tendrá registros abiertos del 26 de enero al 2 de febrero. La clasificación será online del 06 al 18 de febrero, terminando con la gran final presencial el 24 de febrero en Arena Antara de la Ciudad de México.

El ganador se hará acreedor a un viaje todo pagado a la EVO 2018 de Las Vegas, el torneo de juegos de pelea más importante a nivel global.

Dragon Ball FighterZ es un videojuego de lucha que cuenta con estilo gráfico que recuerda mucho a la serie animada, además que incluirá personajes como Gokú, Vegeta, Gohan, Picolo, Trunks, Androides 17 y 18, Friezer, Cell, Majin Boo, Bills y Hit. Este se estrenará de manera oficial el próximo 26 de enero para las plataformas de Play Station 4, Xbox One y Microsoft Windows.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: