Reto al paladar | Inicia el año disfrutando estas cervezas artesanales sinaloenses

Reto al paladar | Inicia el año disfrutando estas cervezas artesanales sinaloenses

Compartir:

Disfruta del fin de año y recibe el 2018 degustando alguna de las cervezas artesanales de productores sinaloenses. 

En Sinaloa existen diversas marcas de cervezas artesanales pensadas en dar opciones diferentes a los amantes de la cerveza y las bebidas alcohólicas.

Entre Pale Ale, Plisner, Dark Lager y Blonde Ale, son muchas las opciones que los sinaloenses tienen para explorar y adentrarse en el mundo de la cerveza artesanal.

Así, con más de 10 marcas comerciales e incluso una asociación de cerveceros artesanales, el estado cuenta con todo un panorama de olores y sabores para aquellos que buscan probar algo diferente y al mismo tiempo apoyar el consumo de lo local.

Es por eso que en ESPEJO te invitamos a conocer los sabores de estas cervezas orgullosamente sinaloenses:

Puerta al Cielo

Con marcas como Puerta al Cielo, Pariente y Buchona, Cerveza Puerta al Cielo se ha enfocado en ofrecer sabores como Mezcal Ale, Coffe Stout e incluso chocolate y doble chocolate.

Tres Islas

Con un local en Mazatlán, cervecería Tres Islas ofrece a sus clientes una diversa variedad de cerveza artesanal que va desde ligeras pale ale hasta su oscura Porter, premiada recientemente con la medalla de plata en la Copa Cerveza México 2016.

Tridente

Tridente, Indie o Red Lips, la cervecera artesanal Tridente es otra de las marcas culichis que impulsan el mercado de las cervezas artesanales en Sinaloa.

Perla del Humaya

Con sus marcas Pariente y Joya Roja, Cervecería Perla del Humaya ha llevado su sabor a Culiacán, Ciudad Obregón, San Carlos y Navojoa.

Olas Altas

Una de las primeras en entrar al negocio en Sinaloa, Cervecería Olas Altas ha logrado posicionar sus marcas como Balam, Altata y Guerrero Negro, a la vez que sigue innovando con la presentación de nuevos sabores como su última creación la American Amber Ale, Avalancha.

Coltzin

Coltzin se presenta a si misma como una cerveza premium, que en sus variedades Amber Ale, American Pale Ale e Indian Pale Ale ofrece una experiencia gourmet a sus comensales.

 

Johnston & Owen

Originaria de Los Mochis, Cervecería Johntston & Owen ofrece una variedad de cervezas para toda ocasión como la Coffe Porter y cerveza El Niño Perdido.

Maviri

Como la primera cerveza hecha en Los Mochis Cerveza Maviri busca promover el único sabor mochitense en cada una de sus creaciones.

¿Ya las probaste?


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: