The End of the F***ing World: la nueva serie adictiva de Netflix

The End of the F***ing World: la nueva serie adictiva de Netflix

Compartir:

Netflix se ha convertido en el gran monstruo del ‘streaming’ y aunque la competencia apenas empezará cuando Disney lance su propio servicio, la plataforma de entretenimiento más famosa del mundo está cimentando su éxito en contenidos propios. Desde The Crown y Stranger Things, dos de sus minas de oro hasta llegar a nuevos clásicos como Orange is the New Black y Black Mirror, Netflix anota otro éxito con la nueva serie obsesión de 2018.

The End of the Fucking World es un torbellino de humor negro que mezclado con la búsqueda de la identidad en la etapa de la adolescencia y las singulares personalidades de sus protagonistas ya ha enamorado a miles de espectadores alrededor del mundo. Con una crítica perfecta en el sitio Rotten Tomatoes, la serie se perfila a días de su estreno como una de las tramas más singulares y divertidas que Netflix ha presentado.

Un punto clave para volver a esta serie tan adictiva es la corta duración de sus 8 episodios y la ligereza con la que se tratan temas complejos, sin dejar de matizar las peculiaridades de los protagonistas James y Alyssa. Ella es una rebelde retadora del sistema, deprimida en secreto por el nuevo matrimonio de su madre y él, es un aspirante a asesino serial con un maquiavélico plan oculto.

La historia está llena de momentos incómodos y malos comentarios, una emulsión perfecta de humor para milenials, acompañado de un filtro que parece estar salido de Instagram y una banda sonora retro que vuelven la pequeña aventura de James y Alyssa un suceso épico.

 

La apuesta está basada en el comic del mismo nombre del autor Charles S. Forsman y ha maravillado incluso a los directivos de Netflix que han catalogado al resultado como una historia salvaje y original que no se ha visto en ninguna plataforma en mucho tiempo.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: